Milar Huesca

Ideas para regalar cuando no se te enciende la bombilla

Se acerca el Día de la Madre, te han invitado a una Comunión, o tienes un cumpleaños y lo primero que haces (no lo niegues) es resoplar (porque no tienes  ideas para regalar), y pensar:

¿Y ahora qué nari*** le regalo? ¡Si ya tiene de tóh!

Bueno pues no te preocupes que aquí te vamos a dar algunas ideas para hacer regalos divertidos, que de seguro que le gustan y a tu bolsillo… ¡más aun! (y sino siempre te quedará el sobrecico de dinero).

Empecemos por el día de la Madre. A una madre (salvo que te lo pida o lo necesite) no se le regala una plancha de ropa, ni una sartén, ni mucho menos una escoba. ¡¡¡¡NOOOO!! ¡¡ERRORRRR!!. ¿Y que puedes regalarle? Unas zapatillas no porque vas a «recibir» con ellas (ya me has entendido). Eso descartado. Pero si hay muchas otras cosas:

Si tienes una Comunión, a primera vista parece algo complicado, pero te aseguro que no lo es. ¿Te acuerdas de lo que te regalaron a ti? Si es algo que está en esta lista es que eres muy muy viejun@: una cámara de fotos, un compás, un libro (normalmente de aventuras), un reloj, un walkman o un radiocassette, unas pesetillas o ná de ná. Pero como l@s niñ@s de hoy han nacido ya con la tecnología bajo el brazo y la saben usar mejor que tú, pues toca discurrir un poquillo…

La tecnología siempre va a resultar una opción acertada, una tablet pensada para ellos o una coinsola rertrobit, de juegos arcade, de tu época. ¡Están volviendo a la moda!. Pero si quieres ser original tienes otras opciones:

Y por último, si se aproxima un cumpleaños y ya les has regalado a esa persona cantidad de cosas, ¿qué ideas para regalar te puedo dar?  una buena idea es un altavoz. Ya sea de los pequeños para el ordenador, movil… o de los grandes para el salón. Incluso de los extramegapotentes para hacer un poco de parkineo los sábados. Si es un cinéfilo o adicto a la series, tenemos cantidad de objetos frikis de colección. Desde los muñecos Funko (que seguro que has visto más de uno) hasta tazas, fundas de portátiles de sus personajes favoritos…

Y con estas poquitas ideas para regalar (tenemos muchas más que publicaremos en otro artículo) terminamos. Espero que se te haya enchufado la bombilla, no seas agarrad@ y anímate a hacer un regalo muy molón. Si no, siempre te quedará ponerte esta camiseta: